|
Total
Capítulos de Libros : |
187
|
|||||
Capítulos Publicados por Investigadores del Grupo de
Investigación |
||||||
|
Título |
Autores |
Libro |
Págs. |
Año Libro |
|
ALLEN GINSBERG Y SU CONTRIBUCIÓN
POÉTICA A |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
INMIGRACIÓN, CULTURA Y TRADUCCIÓN: REFLEXIONES
INTERDISCIPLINARES |
255-267 |
2007 |
|
|
EL DESATINO DE |
ANA MARÍA RAMOS GARCÍA |
INSIGHTS INTO TRANSLATION |
00-00 |
2007 |
||
ON DESIGNING
AN INTERCULTURAL COMMUNICATIVE PROGRAM FOR EFL TEACHER TRAINEES IN |
|
INTERCULTURAL COMMUNICATION COMPETENCE |
38-56 |
2007 |
||
SELF-ASSESSMENT,
PORTFOLIO AND PROFESSIONAL COMPETENCES IN THE TRAINING OF FL TEACHERS:
TOWARDS THE ECTS SYSTEM |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION
AND DEVELOPMENT CONFRENCE |
427-432 |
2007 |
||
|
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE |
275-310 |
2007 |
||
TEACHING CROSS-CULTURALLY:
INTEGRATING MULTICULTURAL LITERATURE IN THE LANGUAGE CLASSROOM |
|
INTERCULTURAL COMMUNICATION COMPETENCE |
110-125 |
2007 |
||
"REFLEXIONES EN TORNO A |
MARÍA |
SILVA LITERARIA DE VARIA LECCIÓN. DE CERVANTES A VALERA (IN
MEMORIAN |
63-96 |
2006 |
||
BILINGÜÍSMO |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS PARA |
1-6 |
2006 |
||
ALGUNAS CLAVES DE MODERNIDAD EN LOS
CUENTOS DE HADAS VICTORIANOS |
CRISTINA PEREZ VALVERDE; JOSÉ LUIS CORREA |
TRADUCCIÓN Y LITERATURA INFANTIL. ÉRASE UNA VEZ¿ ANDERSEN |
175-188 |
2006 |
||
LEARNING
GUIDE, AN INSTRUMENT TO FOSTER LEARNER-CENTRED BASIS IN THE NEW EDUCATION
CONTEXT |
|
TOWARDS INCLUSION OF CITIZENSHIP
CULTURE IN TEACHER EDUCATION PROGRAMMES |
211-223 |
2006 |
||
READING: WORKBOOK |
|
TEFL IN SECONDARY EDUCATION: WORKBOOK |
85-92 |
2006 |
||
THE
ASSESSMENT OF INITIAL TEACHER EDUCATION IN |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
CONTRIBUCIÓNS Á DIMENSIÓN EUROPEA NA FORMACIÓN DO PROFESORADO
MEDIANTE REDES DE COLABORACIÓN. NETWORK CONTRIBUTIONS TO THE EUROPEAN
DIMENSION IN TEACHER EDUCATION |
115-132 |
2006 |
|
|
MAGIA, MUJER Y MARGINALIDAD: DE MARY
POPPINS A MS WIZ |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
ESTUDIOS SOBRE LENGUA, LITERATURA Y MUJER |
37-61 |
2006 |
||
LITERATURE
IN THE ELT CLASSROOM¿ (WORKBOOK) |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
TEFL IN SECONDARY EDUCATION: WORKBOOK |
58-71 |
2006 |
||
CLASSROOM RESEARCH |
|
TEFL IN SECONDARY EDUCATION: WORKBOOK |
165-173 |
2006 |
||
DISCOURSE COMPETENCE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ; JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
TEFL IN SECONDARY EDUCATION: WORKBOOK |
129-138 |
2006 |
|
|
"EL EROTISMO SENSUALISTA EN
PEPITA JIMENEZ" |
MARÍA |
UN TÍTULO PARA EROS. EROTISMO, SENSUALIDAD Y SEXUALIDAD EN LA
LITERATURA |
237-256 |
2005 |
||
CANALES Y FUENTES DE INFORMACIÓN.
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN |
MARIA ANGELES JIMENEZ JIMENEZ; |
HACIA UNA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y |
31-37 |
2005 |
|
|
CLASSROOM
RESEARCH AND FOREIGN LANGUAGE TEACHER TRAINING |
EVA MARÍA OLMEDO MORENO; |
THE TWELFTH INTERNATIONAL LEARNING
CONFERENCE |
345-345 |
2005 |
||
DISCIPLINAS TEXTUALES.
CARACTERÍSTICAS Y TIPOS DE TEXTO |
|
PAUTAS PARA |
39-68 |
2005 |
|
|
INNOVACIÓN EN LITERATURA INFANTIL |
|
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
41-62 |
2005 |
||
INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
145-164 |
2005 |
||
INNOVACIÓN DOCENTE EN COMUNICACIÓN
ORAL Y ESCRITA |
|
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
199-215 |
2005 |
||
INFLUENCIA DE LAS TRADICIONES
CLASICAS Y ORIENTALES EN JUAN VALERA |
MARÍA |
JUAN VALERA: CIEN AÑOS DESPUÉS (1905-2005) |
123-146 |
2005 |
||
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
- PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL |
ANTONIO CASTILLO MEGIAS; SYLVIA ANA DEFIOR CITOLER; Mª DOLORES
FRESNEDA LÓPEZ; M.ª CARMEN HOYOS RAGEL; JUANA MUÑOZ LÓPEZ; JOSE MARIA ROA
VENEGAS; JOSÉ RODRÍGUEZ POLO; |
ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA |
229-242 |
2005 |
|
|
EL USO DEL INGLÉS COMO MEDIO DE
INSTRUCCIÓN EN LAS TITULACIONES DE MAGISTERIO |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
121-144 |
2005 |
||
EL DISCURSO CIENTÍFICO |
|
PAUTAS PARA |
91-109 |
2005 |
||
DIÁLOGO Y
COOPERACIÓN COMO ESTRATEGIAS DE MEJORA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL
PROFESORADO DE LE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
175-198 |
2005 |
||
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ; JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
TEFL IN SECONDARY EDUCATION |
515-543 |
2005 |
|||
REFLEXIONES SOBRE |
M.ª CARMEN HOYOS RAGEL |
PAUTAS PARA |
19-37 |
2005 |
||
READING |
|
TEFL IN SECONDARY EDUCATION |
349-376 |
2005 |
|
|
PRÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE |
|
|
109-126 |
2005 |
||
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL FACULTAD DE
EDUCACIÓN Y HUMANIDADES (CAMPUS DE MELILLA) |
INMACULADA ALEMANY ARREBOLA; FRANCISCO JOSE ARGENTE DEL
CASTILLO; VICTORIA BENÍTEZ SOTO; CARMEN ENRIQUE MIRON; MARÍA AMAYA EPELDE
LARRAÑAGA; JOSEFA FERNÁNDEZ GUERRERO; JUAN ANTONIO FUENTES ESPARRELL; MARIA
ANGELES JIMENEZ JIMENEZ; OSWALDO LORENZO QUILES; ANGEL CUSTODIO MINGORANCE
ESTRADA; |
ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA |
323-341 |
2005 |
|
|
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL DE |
|
PATS 03-04 EN LA UGR : PLANES DE ACCIÓN EN TUTORÍAS, AÑOS
2003-2004, EN |
1-23 |
2005 |
||
METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE UNA
PRUEBA DE INGLÉS EN SELECTIVIDAD |
MIGUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ; INMACULADA SANZ SAINZ |
ESTUDIOS Y CRITERIOS PARA UNA SELECTIVIDAD DE CALIDAD EN EL
EXAMEN DE INGLÉS |
41-62 |
2005 |
|
|
MELILLA Y |
J.L. FERNANDEZ; JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ TORRE, DE |
HISTORIA DE MELILLA |
807-858 |
2005 |
||
LITERATURE
IN THE ELT CLASSROOM |
SACRAMENTO JÁIMEZ; CRISTINA PEREZ VALVERDE |
TEFL IN SECONDARY EDUCATION |
579-604 |
2005 |
||
|
INMACULADA SANZ SAINZ; MIGUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ |
ESTUDIOS Y CRITERIOS PARA UNA SELECTIVIDAD DE CALIDAD EN EL
EXAMEN DE INGLÉS |
149-164 |
2005 |
|
|
|
INMACULADA SANZ SAINZ |
TOWARDS AN UNDERSTANDING OF THE ENGLISH
LANGUAJE : PAST, PRESENT AND FUTURE:STUDIES IN HONOUR OF FERNANDO SERRANO |
615-630 |
2005 |
|
|
|
|
EXPERIENCIAS INTERCULTURALES EN MELILLA |
99-111 |
2005 |
||
|
|
TOWARDS AN UNDERSTANDING OF THE
ENGLISH LANGUAJE : PAST, PRESENT AND FUTURE:STUDIES IN HONOUR OF FERNANDO
SERRANO |
519-530 |
2005 |
|
|
INTRODUCTION:
SECONDARY FL TEACHER EDUCATION IN THE EUROPEAN CONTEXT |
|
TEFL IN SECONDARY EDUCATION |
23-41 |
2005 |
|
|
UNA REFLEXIÓN SOBRE |
ROSARIO GOMEZ GOMEZ |
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
17-39 |
2005 |
|
|
TÉCNICAS INNOVADORAS EN EL
DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
63-77 |
2005 |
||
TÉCNICAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN
LENGUA Y LITERATURA Y SU DIDÁCTICA |
MATILDE MORENO RIVAS |
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
79-89 |
2005 |
|
|
TÉCNICAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN
DIDÁCTICA DE |
|
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA DE |
91-120 |
2005 |
|
|
THE FL
TEACHER AND CLASS MANAGEMENT |
|
TEFL IN SECONDARY EDUCATION |
212-241 |
2005 |
|
|
THE EFL
CURRICULUM FOR SECONDARY EDUCATION |
|
TEFL IN SECONDARY EDUCATION |
242-280 |
2005 |
|
|
SEXUALIDAD Y LENGUAJE. EL SEXISMO
LINGÜÍSTICO |
|
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL |
49-61 |
2005 |
||
DIDÁCTICA DE |
|
|
69-108 |
2005 |
||
CLASSROOM RESEARCH |
|
TEFL IN SECONDARY EDUCATION |
641-677 |
2005 |
|
|
CENSURA Y TRADUCCIÓN |
|
INSIGHTS INTO TRANSLATION VII |
117-132 |
2005 |
||
CAMBIOS PARADIGMÁTICOS EN |
|
ESTUDIOS DE DIDÁCTICA DE |
179-194 |
2005 |
|
|
ADQUISICIÓN Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
EXTRANJERAS |
|
GUÍA DOCENTE DE PSICOPEDAGOGÍA ADAPTADA AL E.E.E.S.:
IMPLANTACIÓN EXPERIMENTAL EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS DEL SISTEMA E.C.T.S.
(CURSO 2005-2006) [RECURSO ELECTRÓNICO] |
20-30 |
2005 |
||
BREVE HISTORIA DEL EXAMEN DE
SELECTIVIDAD |
MIGUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ; INMACULADA SANZ SAINZ |
ESTUDIOS Y CRITERIOS PARA UNA SELECTIVIDAD DE CALIDAD EN EL
EXAMEN DE INGLÉS |
19-26 |
2005 |
|
|
A TEXT-BASED
APPROACH TO SYSTEMIC FUNCTIONAL GRAMMAR |
|
PAPERS ON ENGLISH PHILOLOGY |
9-64 |
2004 |
||
AFRONTAMIENTO EDUCATIVO DE LA PLURICULTURALIDAD COMO RETO PARA
EL PROFESOR |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; JOSÉ LUIS CAMPOS PASTOR; FRANCISCO
HERRERA CLAVERO; JOSE MARIA ROA VENEGAS |
INMIGRACIÓN, INTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIA III |
113-120 |
2004 |
|
|
REASONS FOR
LEXICAL BORROWING AND THE ISSUES RAISED BY THE PEOPLE'S ATTITUDES TO IT |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
9-22 |
2004 |
||
READING |
MARIA ANGELES JIMENEZ JIMENEZ; |
TEFL IN PRIMARY EDUCATION |
57-64 |
2004 |
||
READING |
MARIA ANGELES JIMENEZ JIMENEZ; |
TEFL IN PRIMARY EDUCATION |
219-243 |
2004 |
||
PROYECTO DE LENGUA |
|
|
177-189 |
2004 |
||
PAT DE |
INMACULADA ALEMANY ARREBOLA; CARMEN ENRIQUE MIRON; MARÍA AMAYA
EPELDE LARRAÑAGA; JUAN ANTONIO FUENTES ESPARRELL; MARIA ANGELES JIMENEZ
JIMENEZ; OSWALDO LORENZO QUILES; ANGEL CUSTODIO MINGORANCE ESTRADA; |
PLANES DE ACCIÓN EN TUTORÍAS, 2003-2004 |
FORMATO-ELECTRÓNICO |
2004 |
||
PARODIC
ELEMENTS AND ITS MEANING IN THE REAL INSPECTOR HOUND BY TOM STOPPARD |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
63-72 |
2004 |
||
ON
TRANSLATING EMILY DICKINSON'S LOVE POEMS |
|
PAPERS ON ENGLISH PHILOLOGY |
173-178 |
2004 |
||
MORPHOSYNTACTIC
ANALYSIS AND WORD FORMATION PROCESSES IN ENGLISH |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
51-62 |
2004 |
||
METAPHORS IN
ADVERTISING: A PICTORIAL ANALYSIS |
|
PAPERS ON ENGLISH PHILOLOGY |
65-85 |
2004 |
||
MATERIALS
AND RESOURCES FOR ELT |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ; |
TEFL IN PRIMARY EDUCATION |
409-441 |
2004 |
||
LOS TESTIMONIOS PERSONALES EN |
INMACULADA SANZ SAINZ; MA DEL MAR VERDEJO SEGURA |
LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LAS LENGUAS DE ESPECIALIDAD EN UN
CONTEXTO INTERNACIONAL Y MULTICULTURAL || CURRENT TRENDS OF LANGUAGES FOR
SPECIFIC PURPOSES IN AN INTERNATIONAL AND MULTICULTURAL CONTEXT |
209-221 |
2004 |
||
LEARNING
ENGLISH: MY OWN EXPERIENCES |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
99-107 |
2004 |
||
|
ANA MARÍA RAMOS GARCÍA |
INSIGHTS INTO TRANSLATION |
163-174 |
2004 |
||
UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN GUINEA
ECUATORIAL |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
INMIGRACIÓN, INTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIA III |
465-482 |
2004 |
||
THE SCHEME
OF RHETORICAL DEVICES ARRANGED TO STATE THE CENTRAL CONCEIT OF THE POEM IN
SIDNEY'S ASTROPHEL AND STELLA |
|
PAPERS ON ENGLISH PHILOLOGY |
157-171 |
2004 |
||
THE LANGUAGE
OF SHAKESPEARE AS REFLECTED IN KING RICHARD III |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
23-49 |
2004 |
||
THE FOREIGN LANGUAGRE CURRICULUM |
|
TEFL IN PRIMARY EDUCATION |
144-176 |
2004 |
||
THE
BOUNDARIES OF GENDER IN WOMEN IN LOVE BY D. H. LAWRENCE |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
81-98 |
2004 |
||
SLIGEACH, O EL LUGAR DE LAS CONCHAS:
VISIONES Y REVISIONES DEL PAISAJE MITOLÓGICO IRLANDÉS |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
: ACTAS DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE |
637-645 |
2004 |
||
PERSPECTIVAS DIDÁCTICAS SOBRE LOS
CUENTOS Y LAS LEYENDAS. REFLEXIÓN CRÍTICA SOBRE LOS DIOSES DE LA LUZ |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
181-197 |
2004 |
||
|
|
PAPERS ON ENGLISH PHILOLOGY |
119-156 |
2004 |
||
|
|
PAPERS ON ENGLISH PHILOLOGY |
119-156 |
2004 |
||
|
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
199-224 |
2004 |
||
INTRODUCTION TO FL TEACHER EDUCATION IN
THE EUROPEAN CONTEXT |
|
TEFL IN PRIMARY EDUCATION |
21-36 |
2004 |
||
INTERIOR
MONOLOGUE AND OTHER MODES OF EXPRESSION IN THE BLESSED DAMOZEL BY ROSSETTI |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
73-80 |
2004 |
||
EXPLOITING
SONGS FOR CROSS-CURRICULAR PURPOSES: TOLERANCE FOR SEXUAL ORIENTATION
DIFFERENCES |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
127-133 |
2004 |
||
EVALUATION |
|
TEFL IN PRIMARY EDUCATION: WORKBOOK. |
442-479 |
2004 |
||
EPISTEMOLOGY
OF FOREIGN LANGUAGE DIDACTICS |
|
TEFL IN PRIMARY EDUCATION |
38-71 |
2004 |
||
DISCOURSE
COMPETENCE IN THE EFL CLASSROOM: WORKBOOK |
CRISTINA PEREZ VALVERDE; |
TEFL IN PRIMARY EDUCATION |
105-113 |
2004 |
||
DISCOURSE
COMPETENCE IN THE EFL CLASSROOM |
CRISTINA PEREZ VALVERDE; |
TEFL IN PRIMARY EDUCATION |
385-408 |
2004 |
||
DIDÁCTICA DE |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
167-179 |
2004 |
||
DIDACTIC
EXPLOITATION OF NARRATIVE AND POETIC TEXTS |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
109-125 |
2004 |
||
CLASSROOM RESEARCH - WORKBOOK |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; |
TEFL IN PRIMARY EDUCATION-WORKBOOK |
145-154 |
2004 |
||
CLASSROOM RESEARCH |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; |
TEFL IN PRIMARY EDUCATION |
521-550 |
2004 |
||
ANÁLISIS DE |
|
COLLECTED ESSAYS ON ENGLISH STUDIES |
135-166 |
2004 |
||
" |
MARÍA |
VOZ EN PLURAL |
69-72 |
2003 |
||
TWO INSET
PROJECTS: SPANISH AS A SECOND LANGUAGE AND ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
MEDIATING BETWEEN THEORY AND PRACTICE
IN THE CONTEXT OF DIFFERENT LEARNING CULTURES AND LANGUAGES |
203-212 |
2003 |
||
REVISTAS DE LITERATURA INFANTIL Y
JUVENIL EN LA RED |
Mª MERCEDES MOLINA MORENO |
CANON, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y OTRAS LITERATURAS |
359-364 |
2003 |
||
PRESENCIA DE |
ROSARIO GOMEZ GOMEZ |
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
73-89 |
2003 |
||
POESÍA Y TRASCENDENCIA: EL PAISAJE
SIMBÓLICO DE W.B. YEATS |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
257-272 |
2003 |
||
|
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
ORGANIZANDO LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS DIFERENCIALES:
INNOVACIONES Y EXPERIENCIAS |
132-167 |
2003 |
||
INTERESES, NECESIDADES Y
EXPECTATIVAS DEL ALUMNADO DE MAGISTERIO DE LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) DURANTE
SU FORMACIÓN INICIAL |
|
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
145-166 |
2003 |
||
GÉNERO Y GÉNEROS: REVISIONISMO Y
METAFICCIÓN EN TEXTOS BREVES DE AUTORAS CONTEMPORÁNEAS |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
CANON, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y OTRAS LITERATURAS |
101-120 |
2003 |
||
FUNDAMENTOS LINGÜISTICOS Y
PSICOLÓGICOS DE LA COMPRENSIÓN |
|
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
183-199 |
2003 |
||
EXPECTATIVAS Y DEMANDAS DEL
PROFESORADO RESPECTO A |
|
|
113-128 |
2003 |
||
ERUDICIÓN, PICARESCA Y TRADUCCIÓN |
|
INSIGHTS INTO TRANSLATION VOL. V |
163-195 |
2003 |
||
ENSEÑAR LITERATURA |
MATILDE MORENO RIVAS |
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
199-208 |
2003 |
||
ELEMENTS FOR
A REDEFINITION OF TEFL IN SPANISH SECONDARY EDUCATION |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
LAS LENGUAS EN UN MUNDO GLOBAL = LANGUAGES IN A GLOBAL WORLD |
101-111 |
2003 |
||
EL TÍTULO Y EL RESUMEN EN CURRENT CONTENTS FOR SOCIAL AND
BEHAVIORAL SCIENCES |
INMACULADA SANZ SAINZ |
AELFE |
1-31 |
2003 |
||
LITERATURA INFANTIL Y COEDUCACIÓN |
Mª MERCEDES MOLINA MORENO |
LENGUA, LITERATURA Y MUJER |
83-95 |
2003 |
||
|
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
105-120 |
2003 |
||
|
|
II JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS |
237-246 |
2003 |
||
|
|
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
89-104 |
2003 |
||
EDUCACIÓN LITERARIA |
|
ENCICLOPEDIA DE EDUCACIÓN INFANTIL |
503-524 |
2003 |
||
EL MEDITERRÁNEO COMO SÍMBOLO DE
ACTUACIÓN MEDIOAMBIENTAL |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
NO ARRASADLA. POETAS POR EL MEDIO AMBIENTE |
39-42 |
2003 |
||
EL RASTRO DE LA VOZ |
|
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
167-179 |
2003 |
||
EL TRAZADO LITERARIO DE JOSÉ
GUTIÉRREZ: DE |
|
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
133-144 |
2003 |
||
EL TEATRO EN EL ÁREA DE LENGUA
EXTRANJERA: UNA REVISIÓN DE PROPUESTAS DIDÁCTICAS |
|
CANON, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y OTRAS LITERATURAS |
645-654 |
2003 |
||
COSAS QUE NUNCA TE DIJE |
MATILDE MORENO RIVAS |
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
385-390 |
2003 |
||
CULTURE IN
WRITING: DISCOURSE MARKERS IN ENGLISH AND SPANISH STUDENT WRITING |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
TADEA, SEU LIBER DE AMICITIA |
345-364 |
2003 |
||
ANIMACIÓN A |
|
LECTURAS PARA FECUNDAR EL FUTURO. LITERATURA INFANTIL Y
JUVENIL |
0-0 |
2002 |
||
VIOLENCIA DOMÉSTICA Y POESÍA ÚLTIMA
ESCRITA POR MUJERES: FACTORES DE UN SILENCIO |
|
VIOLENCIA DOMÉSTICA Y COEDUCACIÓN : UN ENFOQUE
MULTIDISCIPLINAR |
0-0 |
2002 |
||
OBJETIVOS EN |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
INMIGRACIÓN, INTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIA I |
407-418 |
2002 |
||
LA COEDUCACIÓN: REVISIÓN
BIBLIOGRÁFICA |
Mª MERCEDES MOLINA MORENO |
VIOLENCIA DOMÉSTICA Y COEDUCACIÓN : UN ENFOQUE
MULTIDISCIPLINAR |
225-237 |
2002 |
||
FONÉTICA Y FONOLOGÍA DEL ESPAÑOL |
|
NOCIONES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA |
0-0 |
2002 |
||
ETAPAS Y TENDENCIAS MÁS IMPORTANTES
EN EL DESARROLLO DEL INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS |
INMACULADA SANZ SAINZ |
A LIFE IN WORDS : A MISCELLANY
CELEBRATING TWENTY-FIVE YEARS OF ASSOCIATION BETWEEN THE ENGLISH DEPARTMENT
OF GRANADA UNIVERSITY AND MERVYN SMALE |
363-373 |
2002 |
||
ESTRUCTURA TEMÁTICA DE LAS NOTICIAS
DE PRENSA SOBRE VIOLENCIA DOMÉSTICA: UN EJERCICIO DE ANÁLISIS CRÍTICO DEL
DISCURSO |
CARMEN AYORA ESTEBAN; FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
VIOLENCIA DOMÉSTICA Y COEDUCACIÓN : UN ENFOQUE
MULTIDISCIPLINAR |
157-169 |
2002 |
|
|
ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA
LENGUA: EL RETO DE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
POLITICA MIGRATORIA Y EDUCACION SOCIAL |
91-100 |
2002 |
||
EL SISTEMA FONOLÓGICO DEL INGLÉS |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
NOCIONES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA |
121-152 |
2002 |
||
DIDÁCTICA DE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
NOCIONES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA |
153-180 |
2002 |
||
CUESTIONES PREVIAS: EL SIGNO
LINGÜÍSTICO, FONÉTICA Y FONOLOGÍA |
|
NOCIONES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA |
0-0 |
2002 |
||
A COMCEPTUAL
FRAMEWORK FOR THE TEACHING OF FOREGIGN LANGUAGES |
|
EUROPEAN MODELS OF CHILDREN
INTEGRATION |
145-152 |
2001 |
||
AN ANALYSIS
OF ARGUMENTATIVE TEXTS FROM THE PERSPECTIVE OF CONTRASTIVE RHETORIC |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
ENGLISH LANGUAGE TEACHING : CHANGING
PERSPECTIVES IN CONTEXT |
493-505 |
2001 |
||
DISEÑO DE PROGRAMACIÓN PARA |
|
MODELOS DE PROGRAMACIÓN PARA |
199-233 |
2001 |
||
DISSEN(CHAN)TING
LANDS: CHILDREN'S FANTASY AND FAIRY TALES AS SUBVERSIVE DISCOURSES IN
VICTORIAN CULTURE |
MAURICIO AGUILERA LINDE; CRISTINA PEREZ VALVERDE |
POPULAR TEXTS IN ENGLISH, NEW
PERSPECTIVES |
309-315 |
2001 |
||
EL ALUMNADO FRENTE AL EXAMEN DE
SELECTIVIDAD |
INMACULADA SANZ SAINZ; MARÍA DEL |
ELT 2000: THINKING BACK, LOOKING
FORWARD |
235-254 |
2001 |
||
EL DISCURSO FRANQUISTA Y |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
GÉNERO, LENGUAS Y DISCURSOS |
153-184 |
2001 |
||
LA TRADUCCIÓN, UN CRECIENTE TERRENO
DE ENCUENTRO Y CONVERGENCIA |
|
LA TRADUCCIÓN: PUENTE INTERDISCIPLINAR |
9-12 |
2001 |
|
|
|
|
MONOGRAFÍA DE LOS CURSOS DE VERANO DE |
229-239 |
2001 |
||
LA INTEGRACIÓN DEL
ALUMNADO MUSULMÁN DE CEUTA EN EDUCACIÓN INFANTIL. |
FRANCISCO HERRERA CLAVERO; FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ;
SANTIAGO RAMÍREZ FERNÁNDEZ; INMACULADA RAMIREZ SALGUERO |
EUROPEAN MODELS OF CHILDREN
INTEGRATION |
59-92 |
2001 |
||
INTRODUCCIÓN: |
INMACULADA SANZ SAINZ |
ELT 2000: THINKING BACK, LOOKING
FORWARD |
11-15 |
2001 |
||
INTRODUCCIÓN A |
|
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA DE FILOLOGÍA INGLESA |
11-45 |
2001 |
||
INFORME FINAL DE EVALUACIÓN
TITULACIÓN DE MAESTRO (ESPECIALIDAD DE AUDICIÓN Y LENGUAJE) |
MATILDE MORENO RIVAS |
EVALUACIÓN DE |
- |
2001 |
||
EXPLORING
THE STUDENT'S MOTIVATION IN THE EFL CLASS |
|
PRESENT AND FUTURE TRENDS IN TEFL |
321-364 |
2001 |
||
ENGLISH
LANGUAGE TEACHING : CHANGING PERSPECTIVES IN CONTEXT |
INMACULADA SANZ SAINZ |
ENGLISH LANGUAGE TEACHING : CHANGING
PERSPECTIVES IN CONTEXT |
395-408 |
2001 |
||
EL AREA DE LENGUA CASTELLANA Y
LITERATURA EN |
M.ª CARMEN HOYOS RAGEL |
|
429-439 |
2001 |
||
WRITING FOR
CHILDREN: FANTASY AS SPIRITUAL ALLEGORY IN C.S. LEWIS AND GEORGE MACDONALD |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
BEHIND THE VEIL OF FAMILIARITY: C.S.
LEWIS (1898-1998) |
273-284 |
2001 |
||
TEACHING
ENGLISH TO YOUNG LEARNERS: A HISTORICAL PERSPECTIVE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
EUROPEAN MODELS OF CHILDREN
INTEGRATION |
135-145 |
2001 |
||
SHERLOCK HOLMES EN GALLEGO: HACIA |
ANA MARÍA RAMOS GARCÍA |
INSIGHTS INTO TRANSLATION IV |
159-166 |
2001 |
||
PROBLEMÁTICA DE |
|
|
11-46 |
2001 |
||
LITERATURA Y TRADUCCIÓN: PABLO DE
OLAVIDE (1725-1803) |
|
LA TRADUCCIÓN: PUENTE INTERDISCIPLINAR |
71-100 |
2001 |
||
A STANLEY
KUBRICK Y GEORGE ORWELL, VISIONARIOS |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
VERSOS PARA UN FIN DE MILENIO |
97-101 |
2001 |
||
CONTENT-BASED
SECOND LANGUAGE TEACHING |
|
PRESENT AND FUTURE TRENDS IN TEFL |
322-356 |
2001 |
||
EVALUACION DEL PAPEL DE |
MATILDE MORENO RIVAS |
EVALUACIÓN DEL PAPEL DE |
- |
2000 |
||
MODELOS PARA INVESTIGAR EN EL AULA
DE LENGUA EXTRANJERA |
|
LINGUISTICA APLICADA A |
126-181 |
2000 |
||
IMAGEN SEPIA EN FONDO AZUL |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
ANTOLOGÍA LÍRICA DEL MAR : POESÍA |
67-71 |
2000 |
||
|
|
FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS DE LAS ÁREAS CURRICULARES |
249-310 |
2000 |
||
VIDA DEL ALMIRANTE DON CRISTÓBAL
COLÓN. WASHINGTON IRVING EN ESPAÑA (1833-1992) |
|
LITERATURA DE LAS AMÉRICAS (1898-1998), VOL. II |
851-861 |
2000 |
||
INTRODUCCION: EL FUTURO HA LLEGADO |
INMACULADA SANZ SAINZ |
ELT 1999: A SPACE ODYSSEY |
7-15 |
2000 |
||
APROXIMACIÓN A LOS POEMAS MÍNIMOS DE
DICKINSON |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
HOMENAJE AL PROFESOR |
217-230 |
1999 |
||
EL INGLES PARA FINES ESPECIFICOS EN |
INMACULADA SANZ SAINZ |
ELT THROUGH THE LOOKING-GLASS |
145-154 |
1999 |
||
THE "BEAT GENERATION"
WRITERS |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
GINGSBERG AND MURDROOROO |
1-51 |
1999 |
||
TECNICAS EXPERIMENTADAS EN AL AULA
PARA |
|
ELT THROUGH THE LOOKING-GLASS |
171-187 |
1999 |
||
SHERLOCK HOLMES EN GALLEGO:
COMPARACIÓN DE TRADUCCCIONES. |
ANA MARÍA RAMOS GARCÍA |
INSIGHTS INTO TRANSLATION |
143-152 |
1999 |
||
ENSEÑANZA DEL FRANCÉS Y DIFICULTADES
DE APRENDIZAJE: UNA APROXIMACIÓN MULTISENSORIAL A |
|
EDUCACION LINGUISTICA Y LITERARIA EN EL AMBITO ESCOLAR |
669-675 |
1999 |
||
EL NIÑO Y |
|
HOMENAJE AL PROFESOR |
327-336 |
1999 |
||
EL APRENDIZAJE DE |
|
HOMENAJE AL PROFESOR |
415-429 |
1999 |
||
EL HOGAR Y LA HISTORIA: LOUISA MAY
ALCOTT Y EL BILDUNGSROMAN FEMENINO |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
HOMENAJE A JUAN CERVERA |
227-242 |
1998 |
||
LITERATURA INFANTIL Y LENGUAJE
LITERARIO: CONSIDERACIONES ESTETICAS Y DIDACTICAS |
|
LENGUAJES Y COMUNICACION. CONSIDERACIONES ESTETICA Y
DIDACTICAS. |
71-90 |
1998 |
||
|
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
ISBN: 8492062776 |
243-250 |
1998 |
||
JUAN CERVERA Y |
|
ISBN: 8492062776 |
41-52 |
1998 |
||
|
|
|
215-236 |
1998 |
||
EFECTO DE UN PROGRAMA DE INVERSIÓN
DE CUATRO SEMANAS EN LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN ORAL Y EXPRESIÓN ESCRITA DE
ALUMNOS ANGLOHABLANTES |
|
ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS |
303-320 |
1997 |
||
|
|
EVALUACION EDUCATIVA: TEORIA, METODOLOGIA Y APLICACIONES EN
AREAS DE CONOCIMIENTO |
252-290 |
1997 |
||
UNA EXPERIENCIA DE FORMACION DEL
PROFESORADO: EL TALLER DE LENGUA Y CULTURA ARABES |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
EDUCACION: ¿INTEGRACION O EXCLUSION DE |
151-159 |
1997 |
||
INTRODUCTION
TO AMERICAN LITERARY TEXTS |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER; |
INTRODUCTION TO AMERICAN LITERARY
TEXTS |
1-112 |
1997 |
||
|
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
MONOGRAFÍA DE LOS CURSOS DE VERANO DE |
115-124 |
1996 |
||
THE EFL CLASSROOM |
|
A HANDBOOK FOR TEFL |
129-160 |
1995 |
||
THE TEACHING OF LITERATURE |
|
A HANDBOOK FOR TEFL |
445-457 |
1995 |
||
THE EFL TEACHER |
|
A HANDBOOK FOR TEFL |
107-128 |
1995 |
||
SOLITARIA IMAGEN |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
XIV CERTAMEN LITERARIO 1993 |
35-52 |
1994 |
||
SOURCES OF
MOTIVATION IN THE EFL CLASSROOM |
|
ACTAS DE LAS VIII JORNADAS PEDAGÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL
INGLÉS |
18-36 |
1993 |
||
UNDERSTANDING LITERARY TEXTS |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER; |
UNDERSTANDING LITERARY TEXTS |
1-92 |
1993 |
||
SOURCES OF
MOTIVATION IN THE EFL CLASSROOM: THE TEACHER |
|
JORNADAS INTERNACIONALES DE LINGÜÍSTICA APLICADA. ROBERT J DI
PIETRO IN MEMORIAM |
492-500 |
1993 |
||
FORMACIÓN INICIALPARA EL MAESTRO DE
INGLÉS |
|
|
507-518 |
1988 |
||
|
|
CINCUENTENARIO DE |
231-247 |
1984 |
||
INTERDISCIPLINARIEDAD Y
GLOBALIZACIÓN EN |
|
HOMENAJE |
157-178 |
1982 |
||
COLECTIVO ANDARAX 81 |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
COLECTIVO ANDARAX 81 |
37-62 |
1981 |
||
EL ULISES MODERNO Y LA PSIQUE
(DES-)DIVINIZADA |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
JAMES JOYCE: LIMITES DE LO DIAFANO |
105-115 |
- |
||
TREINTA Y CUATRO AÑOS DE TRADUCCIÓN
CIENTÍFICO-TÉCNICA (1800-1834) |
|
LENGUAS PARA FINES ESPECIFICOS |
285-291 |
- |